Siembran en mi güertu

martes, 9 de marzo de 2010

Una sonrisa tuya bastará para sanarme

13 comentarios:

Miguel Martinez Martinez dijo...

B/N precioso.
Y una sonrisa verdadera

Carina Felice, Photography dijo...

desde luego que si, magia pura.
:) abrazos fuertes!

Ali dijo...

¡Qué bonita! No sé por qué, pero las fotos de Carolina tienen todas un encanto especial. Quizá se lo inculques tú cuando disparas, quizá ella sea muy fotogénica, sea como fuere ya tienes otra instantanea que emociona.

Susavila dijo...

La foto es preciosa, pero el título dice mucho más. La sonrisa de un niño es siempre sanadora.

Cris dijo...

Y como no empezar bien el día con una sonrisa así???
Está todo perfecto y me alegra el día!

Ripley dijo...

muy bonitas, la sonrisa y la niña. ademas tiene maneras de buena posadora. no se la nota nada nerviosa delante de la camara. el byn me gusta tb. abrazos

alfonso dijo...


Pues si. Me ha sanado un poco. Ya estoy mejor. Gracias, chavala.

Saludos... para ella un beso.

CR ____________________________________
LMA

Abriles dijo...

SI VERDAD?
y esa mirada por si faltase algo más

Ana A. dijo...

Curioso ... me quedé tan prendada de su mirada que me costó llegar a su sonrisa ... cuando llegué, ciertamiente transmite esa alegría que sana.

Besos besos.

amatamari© dijo...

Ah a portrait so nice: the children are an expression of infinite beauty...
Thanks!

L.N.J. dijo...

Bonita-bonita, preciosa-preciosa; y tu frase, llena de amor, eterno amor.

Besos.

Luz dijo...

Fantástico el retrato, genial el título y guapísima la princesita. ¡Como para no sanarte! Una sonrisa así arregla cualquier cosa :)
Un saludo!

Unknown dijo...

Captas sonrisas como nadie ... se te adivina buen sembrador! La foto es perfecta, aunque tu texto nos lleva a esa actitud, el objetivo de tu cámara se coló en esa mirada!

Muacc

Publicar un comentario